Todos los sábados y domingos a las 18hs
wanda

Wanda Nara: "No conozco a la China personalmente"

Instalada en Argentina, Wanda Nara habló sobre MasterChef y la participación de Mauro Icardi. También se refirió a las comparaciones con la China Suárez que le hicieron.

Esta vez como conductora de Masterchef, Wanda Nara volvió a sorprender al público y hasta Ricardo Darín se refirió a este nuevo rol de la mediática. "Ese comentario fue un halago -aseguró Wanda-. Me gusta mucho él, soy muy fanática de sus películas".

La empresaria aseguró que le falta aprender "un montón", y que todavía tiene "muchos nervios", pero que hace muchos años quería trabajar como conductora.

Te puede interesar: Daniel Aráoz sobre su rol como comediante: "Siento que estoy cumpliendo mi misión".

Sobre la reciente participación de Mauro Icardi en MasterChef, Wanda contó que mientras él la acompañaba todos los días a grabar, ella le dijo que le encantaba la idea de que él esté en el programa. "En casa cocina mucho más que yo", reveló.

A su vez, aseguró que su matrimonio está en un buen momento: "son muchos años juntos", indicó.

Para finalizar se refirió a los comentarios que recibió cuando publicó fotos: "Los filtros están para todos", reflexionó y evitó decir si se vio parecida a la China Suárez: "nunca la vi personalmente".

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver