De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Los mapuches van contra Nicole Neuman por su casamiento en Neuquén!

¡Los mapuches van contra Nicole Neuman por su casamiento en Neuquén!

Las comunidades mapuches denuncian que la boda será costeada por el padre del novio, Claudio Urcera, dueño de una empresa que adeuda multas por daño ambiental.

La Confederación Mapuche de Neuquén emitió este miércoles un comunicado en donde repudió la millonaria fiesta de casamiento que organizan Nicole Neumann y Manu Urcera para diciembre en San Martín de Los Andes.

El motivo tiene que ver con que la boda será pagada por el futuro suegro de la modelo, el empresario Claudio Urcera, dueño de la Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales (COMARSA SA), empresa que adeuda multas por daño ambiental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Santi Maratea, en el horno con la colecta para Independiente!: declararon irregular el fideicomiso

Esta empresa es fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia ya que el Basurero Petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén. Este enorme daño ha sido expuesto desde 2014 por la Confederación y penalmente ha sido denunciado por la Asociación de Abogados Ambientalistas de Argentina (AAAA)”, dijeron desde la Confederación.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver