De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Alfa está infumable y en la casa de GH ya no aguantan sus constantes peleas!

¡Alfa está infumable y en la casa de GH ya no aguantan sus constantes peleas!

Parece que el veterano de la casa se convirtió en el menos querido de los participantes debido a sus pleitos y corre peligro su continuidad en el show

Le sacaron la ficha al viejo. Parece que Alfa está viviendo unos días intensos en la casa de Gran Hermano y según se puede ver, el veterano ya tiene pocas pulgas y es protagonista de varias peleas en el reality. Estas actitudes y reiterados pleitos avivaron al resto de los participantes sobre el carácter de Walter y ahora la única que está aliada al hombre de 61 años, es Camila, un joven de 21 años con quien tiene una extraña relación. 

La pelea que alertó al resto de los hermanitos fue la que tuvo Romina con Alfa, algo que sorprendió debido a la buena relación que mostraban tener dentro de la casa. "Se ve una posición de víctima diciendo que estás acá y extrañando a las chicas, poniéndote a llorar con la foto”, disparó Alfa, por lo que Romina le contestó que “se estaba yendo al carajo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Mauro Icardi, mejor guardate!: "Estoy para más que escribirle a minitas por Instagram"

Lo que detonó la explosión de Walter fue los gritos que sintieron mientras estaba en el patio de la mansión que estaban dirigidos para él y que le advertía de su relación con la exdiputada. “Olé, olé, olé, olé… Alfa… Romina, dejá de hacerte la boluda con Alfa”, expresó la gente. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver