Todos los sábados y domingos a las 18hs
ds

Flor Cabrera, la última eliminada de Gran Hermano: "En la TV no había cuerpos diferentes"

Recibimos en vivo a una de las participantes eliminadas de gran certamen de la televisión argentina.

Florencia Cabrera, una de las participantes que fue eliminada de la casa más famosa del país, estuvo en vivo en Implacables. Florencia es diseñadora y modelo y nos contó todos los detalles de como fue vivir en la casa de Gran Hermano: "Entiendo que es una competencia, todos íbamos a salir en un momento. Solo me quería quedar un rato más. Hoy de afuera veo un montón de cosas de la casa y me termina de cerrar todo lo que sentía”. También nos decía que "Vehía cuando te acercabas y se callaban la boca y eso molesta. No hay nada, ni libros, para escribir, labiales, nada que se pueda escribir para hacer complot, por ejemplo".

Respecto a su sueño, Flor nos decía: "Una de mis luchas, era que en la televisión no había cuerpos diferentes. En todos los otros pases había, pero acá cuesta mucho. Cuenta mucho conseguir ropa de mi talle. Yo tengo que dejar algo, algún legado. Lo voy a dar todo para entrar a Gran Hermano, tenía un contrato para irme afuera, pero después me la jugué". Y al mismo tiempo nos contó que: "Yo soy productora y diseñadora de moda, tengo mi propia marca y más tarde empecé a trabajar para otras marcas. Yo hacía la producción, fotografía. Un día vino una marca y me dijo por qué no me ponía yo como modelo para una marca. Ahí quede y me empezaron a llamar de muchas marcas. Había un faltante en la televisión y ahí entre a Gran Hermano".

TE PUEDE INTERESAR: Locomotora Oliveras: "Quiero hacer teatro"

Dentro de la casa, Flor había contado su experiencia con Jésica Cirio: "Hay modelos que les gusta trabajar juntas. Y cuando ven un cuerpo diferente no les gusta. Con Jésica no nos cruzamos. No trabajamos juntas. Trabajamos como imagen en alguna misma producción, pero no juntas". Respecto a la pregunta de si vuelva a entrar a la casa, como sería su estrategia y esto nos adelantaba: "Nunca fue mi juego matar a nadie por la espalda. No soy así en la vida. Si entro en el repechaje, voy a cambiar mi estrategia. Yo tengo mucha información que ellos no tienen. Lo mismo que ellos hicieron, de que yo soy una falsa, hacerlos a ellos. Sí, quiero empezar a jugar de ese lado".

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver