De lunes a viernes a las 20.30hs
Los preocupantes detalles de la separación de L-Gante y Tamara Baéz: ¿infidelidad y violencia?

Los preocupantes detalles de la separación de L-Gante y Tamara Baéz: ¿infidelidad y violencia?

El cantante de cumbia 420 no para de estar en el centro de la polémica.

Luego de que se viralizara un video de L-Gante saliendo de un hotel transitorio junto a una de sus bailarinas, trascendió que el cantante de cumbia 420 se habría separado de su novia Tamara Báez, quien se habría enfurecido, a pesar de que se dice que el video habría sido una movida de marketing.

Si bien el artista descartó haberle sido infiel a la mamá de su hija Jamaica, la joven mostró en Instagram que se reunió con su abogado, dando a entender que tomaría cartas legales en el asunto. "Estoy podrido, más vale que no me voy a regalar y tampoco le quiero dar fama a nadie", dijo L-Gante en diálogo con Socios del Espectáculo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mariano Martínez se hartó y habló de Lali: “Jamás he sido maltratador”

Sin embargo, aquello que habría preocupado a varios de esta situación, fue el análisis que hizo Stefi Berardi en Mañanísima. “Por un lado veo primero una foto de L-Gante con Jamaica a upa y se le ven lastimaduras en los puños, en los nudillos. A él se le ven lastimaduras en los puños", dijo mostrando una foto, y agregó: “Y al ratito veo una historia de Tamara en la que se ve la puerta rota de su casa, yo no sé si lo hizo a propósito para que se vea".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver