De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Mauro Icardi no quiere saber nada con divorciarse de Wanda Nara!

¡Mauro Icardi no quiere saber nada con divorciarse de Wanda Nara!

El futbolista publicó un video en sus redes sociales y generó confusión sobre su estado civil

Todo lo relacionado con la buena de Wanda Nara es una novela de varios capítulos. Ayer, en LAM habían confirmado el divorcio de la ¿feliz? pareja a través de la filtración de un audio que la millonaria le habría mandado a una empleada. Sin embargo, hoy habló Mauro Icardi con un video que colgó en sus redes sociales y que habría dejado más dudas que certeza. ¿Será que el muchacho no quiere soltar?

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", escribió el jugador en Instagram, etiquetando a la mamá de sus dos hijas junto a un corazón. Además, acto seguido subió un video de él con Wanda, cuya voz en off decía: "Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pasan el tiempo chismeando tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real, y eso les duele. Les duele que te quieren ver mal y cada día, Dios te bendice”. También actualizó su foto de perfil y puso una junto a la hermana de Zaira donde se lo ve apasionados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡El capitán Beto Casella respondió a las amenazas de Luis Ventura!!

Sin embargo, e instalada en el país por motivos laborales, Wanda decidió no decir mucho al respecto. Según publicó el portal Teleshow en las próximas horas la rubia regresará a Paris por unas semanas -viaje que muchos aseguran que es para terminar definitivamente su relación con su actual marido-y a fines de agosto se instalará en la Argentina. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver