De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Cinthia Fernández se dijo de todo con Mariana Alfonzo, la mujer beneficiaria de planes sociales!

¡Cinthia Fernández se dijo de todo con Mariana Alfonzo, la mujer beneficiaria de planes sociales!

El cruce venía de haces varios días y esta vez ambas se vieron las caras por primera vez

Hace unos días, se hizo viral un video que tenía como protagonista a Mariana Afonzo, una mujer que recibe asistencia por parte del Estado, y que aseguraba recibir un plan social y “vivir al pedo”. Esta ciudadana salió en varios medios, defendiendo su postura y también visito el piso de Momento D, el programa conducido por Fabián Doman y que tiene como panelista a la siempre polémica, Cinthia Fernández, que se encargó de dejarle en claro a Alfonzo que no pensaba para nada igual."Nos estás diciendo a todos que somos unos boludos por laburar y por luchar, y por tener la dignidad de ir a laburar por lo que queremos", la confrontó la bailarina. 

"Si vos estás laburando y te vivís quejando, ¿por qué laburás?", le preguntó de una, la entrevistada.  "Sí, yo me quejo de mantener vagos, porque vos hace cuatro años no tenés registro de trabajo", respondió la ex de Matías Defederico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo mataron a Martín Salwe en una entrevista!: “No es mi esencia”

Es que la gente que recibe planes trabaja y trabaja mucho más que ustedes, que están sentados acá, opinando de cosas que no van a solucionar", dijo Alfonzo, dando a entender que tenía aguante frente a todo el panel que la rodeaba. Esto último no le gustó nada a Pampito, que estaba mirando como su colega aguantaba las balas, y le dijo: "Nosotros somos periodistas y no sabes lo que nos costó llegar hasta acá. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver