De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Juanita Viale está sin trabajo y le apuesta fuerte a las redes sociales!

¡Juanita Viale está sin trabajo y le apuesta fuerte a las redes sociales!

La nieta de Mirtha Legrand le propuso a sus seguidores contenidos nunca antes visto

"Les quería contar que, no sé si se dieron cuenta, hace mucho tiempo estoy como medio desconectada de las redes. Entonces, estoy pensando que voy a volver a las redes y a ponerme a interactuar con todos ustedes", dijo Juana Viale en Instagram. Lo cierto es que la nieta que tomó el lugar de Mirtha Legrand al frente de la conducción de su programa hoy se encuentra en búsqueda de un trabajo. 

En sus perfiles de redes sociales se sinceró con el millón de seguidores que la acompañan y prometió nuevo contenido. "Estén atentos que voy a estar subiendo cositas y fotos, todas esas cosas que a todos nos gusta saber de la vida del otro. Les voy a mostrar lo que hago cuando no estoy trabajando", agregó la famosa. "La idea es empezar a compartir, básicamente, lo que hago yo, que no es mucho, bah, en verdad es un montón pero nunca lo comparto tanto. Si están de acuerdo, pulgar para arriba; si no están de acuerdo, pulgar para arriba y si les da lo mismo, pulgar para arriba", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La mamá de Locho Loccisano está para la tele!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver