Juana Viale explicó por qué le molesta que le pidan fotos cuando está con sus hijos
La actriz es muy celosa de su vida privada y siempre cuido a sus herederos de la exposición mediática
13 de agosto de 2023
Juana Viale protagonizó diversos momentos de tensión con la prensa en la época de su juventud porque la atosigaban en la calle por ser simplemente la nieta de Mirtha Legrand. A sus 20 años decidió incursionar en el mundo de la actuación y fue ahí que no le quedó otra que entender el juego mediático. Sin embargo, al día hoy admite que hay límites que trata de marcar con la gente, sobre todo cuando la increpan en la calle con algunos de sus hijos.
La conductora es mamá de Ambar, producto de su relación con Juan de Benedictis, hijo del cantante y compositor Piero Antonio Franco de Benedictis, y también tiene a Silvestre y Alí, de su noviazgo con el actor chileno, Gonzalo Valenzuela. "Las veces que estoy con mis hijos y viene una persona y me dice 'yo sé que te molesta, pero no te sacas una foto conmigo'. Si sabes que me molesta para qué me pedís", cuenta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La confesión de Beto Casella: “Con Coco Sily hicimos el desafío de mentir en lo de Mirtha Legrand”
"Hay veces que todavía me cuesta con mis hijos porque al más chico no le gusta que quiebre ese momento y lo entiendo. Entre una persona que me viene a pedir una foto y mi hijo, voy a elegir a mi hijo siempre", sentencia la famosa. "Apelo a que se interprete que no es de mala onda", cerró.