De lunes a viernes a las 13:30hs.
Una joven se desmayó, cayó a las vías del tren y se salvó de milagro

Una joven se desmayó, cayó a las vías del tren y se salvó de milagro

Hablamos con la chica que se encuentra en buen estado de salud.

Dos semanas atrás, Candela (24) se descompensó en la estación Independencia, de la Línea Belgrano Sur, en la localidad de González Catán, y se desmayó y cayó debajo de la formación del tren cuando éste todavía estaba en movimiento. Ahora, trascendieron las impactantes imágenes captadas por una cámara de seguridad de Trenes Argentinos, donde se puede ver como las personas alrededor de la joven se agarran la cabeza impresionados y mirando hacia otro lado pensando que la muchacha había fallecido. Sin embargo, de milagro la muchacha se salvó, debido a que quedó en el hueco entre las vías y el andén.

Hablamos con Candela, que contó que fue rescatada por personal del Comando de Trenes Seguros y luego trasladada al Hospital Alberto Balestrini, aunque ella no recuerda nada del hecho y cree que se debió a que no desayunó en la mañana. El incidente le costó 12 días de internación, puesto que sufrió una fractura de cráneo a la altura de la ceja, fractura de costilla que le provocó un hematoma interno en el hígado y una contusión cerca de la oreja que le afectó la audición temporalmente.

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo