De lunes a viernes a las 13:30hs.
cancer

Campaña Ponete La Camiseta: el apoyo a niños y jóvenes con cáncer

La Fundación Natalí Dafne Flexer organiza su tradicional campaña en honor al Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil, invitando a la comunidad a usar la camiseta de la campaña o una remera blanca el 15 de febrero y a colaborar con la causa.

Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil, la Fundación Natalí Dafne Flexer llevará a cabo durante todo el mes de febrero su campaña anual Ponete La Camiseta®. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo a niños y jóvenes que luchan contra el cáncer.

Como parte de la campaña, se invita a la comunidad a utilizar la camiseta de la campaña o una remera blanca el 15 de febrero como muestra de solidaridad con los chicos con cáncer. Aquellos que deseen adquirir la camiseta pueden hacerlo ingresando al sitio web ponetelacamiseta.org durante todo el mes de febrero.

Te puede interesar: "La nena está entrenada, no es la primera vez": los chicos quedaron en medio del robo

Además, el 15 de febrero, se instaló un stand en el Shopping Alto Palermo de 10 a 20 horas, donde se pudo realizar una donación y recibir la camiseta de la campaña. Por cada camiseta adquirida ese día, el Shopping Alto Palermo duplicó la donación. También se invitó a contribuir con el armado de Kits de arte que se entregarán a los niños en tratamiento oncológico a lo largo del mes.

Todos los fondos recaudados durante la campaña serán destinados a la construcción del Área de Atención Exclusiva para Adolescentes y Jóvenes con Cáncer en el Servicio de Hemato-Oncología del Hospital Posadas en Haedo.

Leticia García, directora ejecutiva de Fundación Natalí Dafne Flexer, destaca que este proyecto innovador permitirá mejorar la calidad de vida y las posibilidades de curación de los adolescentes y jóvenes con cáncer al recibir atención conjunta de oncólogos pediátricos y de adultos en un espacio adecuado a sus necesidades.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver