De lunes a viernes a las 13:30hs.
yhy

Cuatro bodas y un solo altar: la increíble historia de amigos que se casaron juntos

En el Día de San Valentín, te contamos esta gran historia ocurrió en la localidad de Puán.

El insólito hecho tuvo lugar en la localidad de Puán, en la provincia de Buenos Aires.

Estuvimos hablando con los 8 protagonistas: “Las cuatro parejas que dieron el sí, todas juntas al mismo tiempo y disfrutando de una misma fiesta”.

Uno de los testimonios nos contaba los siguientes en Todas las Tardes: "Los primeros fueron Lidia y yo (dice uno de los esposos), y después un día en una cena estábamos charlando con el grupo y Martín dijo que sí pero no solo. Y ahí surgió la frase: ¿Y si nos casamos todos juntos? Un día hicimos un almuerzo y todas las parejas dijeron que sí”.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la lucha de Eva: la pequeña de 4 años que casi se ahoga y quedó con parálisis cerebral

“En un momento hicimos un grupo de chat entre todos y comenzamos. Tuvimos casi 500 invitados. Organizamos todo, logística, fiesta, invitados”, señaló una de las flamantes esposas.

Respecto al ítem más conflictivo a la hora de organizar la fiesta, nos contaban lo siguiente: “Fue el valor de la tarjeta, de invitación. La principal idea de esto era celebrar con todos las personas que queremos, era festejar cada uno su historia de amor y al mismo tiempo la relación de amistad”, señaló uno de los recién casados.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver