De lunes a viernes a las 13:30hs.
abuso

Su hija fue abusada por el tío: la madre es cómplice

El padre denunció que su ex cuñado abusaba de su pequeña hija y que la madre es cómplice. La mujer le daba pastillas para dormir a la niña así el hombre podía abusar de ella.

Marcelo está sufriendo un infierno: su excuñado abusaba de su hija y su exesposa era su cómplice. Si bien, el abusador se encuentra detenido, la madre de la niña no. La mujer está siendo investigado porque, según dijo la niña, cuando ella tenía 10 años, su madre le daba pastillas para que se durmiese y así la pareja de su hermana podía abusarla.

Ahora la menor tiene 12 años y su padre, desesperado, expresó que no entiende por qué la Justicia no detiene a la madre de la nena. Desde Luján, Marcelo contó que su exesposa le hizo una falsa denuncia por violencia de género y que se peleó con las autoridades que obligaban a la niña a visitar a su madre.

Te puede interesar: Misteriosa desaparición en el Rosedal: ¿Dónde está Santiago?

Según relató Marcelo, el excuñado le compró a la niña ropa interior, y una minifalda con medias red para que hiciera un desfile delante del hombre, su pareja y su cuñada. Además hay una prueba contundente: la nena dejó grabando en su celular y allí se escucha cómo el hombre entra a la habitación, la llama y abusa de ella.

"Cuando se despertaba, tenía la bombachita bajada hasta las rodillas", explicó Marcelo y se refirió a las secuelas que quedaron en la nena. La menor relató que, para suministrarle los sedantes 3 días a la semana, la madre le decía que iba a ponerle un "polvito de ángel para dormir con las hadas" en su comida. 

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver