De lunes a viernes a las 13:30hs.
Agresión a una empleada en un local | "Me decían chica estúpida", dijo una exvendedora

Agresión a una empleada en un local | "Me decían chica estúpida", dijo una exvendedora

El comercio de origen chino está ubicado en la localidad de San Francisco Solano. El testimonio de una joven que sufrió maltrato cuando trabajó allí.

Luego de que se viralizara el caso de violencia en el trabajo a través de un video en redes sociales en el que se ve la agresión que la empleada de un comercio de origen chino por parte de su jefe tras pedir un aumentoTodas las Tardes dialogó con una de las expleadas de ese negocio en San Francisco Solano. "Me decían chica estúpida", dijo Micaela, exvendedora.  

TE PUEDE INTERESAR: "Desde 2018 esperamos la promesa de las cámaras", dijo un compañero del chofer asesinado

"Duré un día no me quedó otra que irme porque me trataba mal", contó la joven. "Ellos van mucho por el lado de tratar mal a las mujeres", aseguró Micaela. Además, comentó que le pagan 2 mil pesos por día por una jornada de trabajo de doce horas tres meses atrás. 

Cómo fue el caso de agresión a la empleada 

Una empleada de comercio se acercó a pedirle un aumento al jefe, al parecer este no quiso dárselo, ella lo enfrentó y él la persiguió por el local para golpearla. El hecho ocurrió en un centro de origen chino, y quedó todo registrado. Los empleados del comercio habrían confirmado que el jefe ejercía maltrato laboral hacia sus empleados, por lo que la joven que lo enfrentó fue en pedido de un aumento de sueldo y mayor empatía para con ellos.

A raíz del pedido de la mujer, el hombre reaccionó de mala manera y luego de que ella le pegara una cachetada, él la persiguió dentro del local para pegarle patadas. El suceso quedó registrado por otros empleados y hasta clientes que se encontraban dentro del local.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver