De lunes a viernes a las 13:30hs.
acumulador

Contaminación, olor nauseabundo y roedores: el drama de vivir con un acumulador serial

Por la obsesión de un acumulador basura, los vecinos conviven con roedores y olor nauseabundo. La familia del hombre advirtió que no lo internará.

Los vecinos denuncian que en sus casas aparecen roedores y que deben convivir con fuertes olores, como consecuencia de la basura que acumula un hombre llamado Vicente. 

"Con él no se puede hablar. Parece que es tranquilo pero se pone violento", describió Néstor, un vecino que tiene en venta su casa desde hace 3 años. Néstor también se quejó porque, a pesar de que el municipio vacía el gran piso y la terraza que tiene el acumulador, éste vuelve a llenarlo cada vez.

Te puede interesar: Mar de Ajó: la mataron a golpes con una churrasquera.

Mientras pronunciaba una serie de frases místicas, Vicente acusó a su vecino de "mentiroso" y explicó que él guarda cosas para su trabajo que estaría relacionado con la "chapa y pintura". A su vez, se defendió de las acusaciones diciendo que su vecino es un "provocador" y es "maldito".

Por su parte, la hermana de Vicente -que vive en la parte de atrás de la propiedad de su hermano- reprochó que Néstor haya filmado su terraza. "Se cree dueño de la cuadra", advirtió y aseguró que no internará a Vicente.

Deslizá para ver la nota completa

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver