Todos los sábados a las 11hs
Atalaya: ¡La parada obligada de Chascomús para comer medialunas!

Atalaya: ¡La parada obligada de Chascomús para comer medialunas!

Conocemos la historia de este parador que convoca decenas de turistas con destino a la costa atlántica

Si viajas a Mar del Plata o algún lugar de la Costa Atlántica, sin dudas fue parada obligada comprar unas medialunas en el parador Atalaya, a la altura de Chascomús. Es que este lugar alberga las más exquisitas delicias que vuelven loco a todos los turistas que bajan a comprarlas. Este comercio histórico acumula ya 80 años de historia y por eso hablamos con los especialistas. "Fue fundaron dos hermanos españoles en la década de los años 60 y son ellos quien se la venden a mi abuelo", dice uno de los herederos del lugar. 

"La esencia es la experiencia en Atalaya, es la gratificación al viajero, es la experiencia que han compartido en años anteriores y que hoy vienen con sus hijos o con sus nietos", agrega el dueño. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oficios sin prejuicios: conocé la historia de Ayelén, una mujer bombera que se animó al desafío

El programa que recorre de punta a punta la provincia de Buenos Aires.El motor productivo de la mayor productivo del país, desde sus grandes industrias hasta los pequeños emprendimientos. 

¡Mirá el informe completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo