Lunes a viernes, de 23:30 a 00:00

¿Infiltrados entre los manifestantes?
17 de marzo de 2025
Las imágenes capturadas por usuarios de redes sociales hacen creer aún más la versión sobre la presencia de personas que se habrían encargado de alterar el orden en la movilización del último miércoles.
A la presencia de un volquete con piedras sobre Hipólito Yrigoyen, patrulleros abandonados y policías dejando armas sobre la Plaza del Congreso, se suma una imagen contundente que muestra a un hombre encargado de registrar imágenes con una cámara en el pecho. "Yo soy prensa, no soy policía", dijo al ser increpado por manifestantes quienes lo acusaron de haber iniciado el fuego en un contenedor.
Previo a esta situación, otro manifestante lo había filmado cuando rondaba el contenedor que ya echaba humo. "Quedate tranquilo que te tengo filmado", le dijeron mientras se tapaba la boca con un cuello de color negro.
Mira esta nota y muchas más en nuestro canal de YouTube. Suscribite para no perderte ninguna de las noticias de #telenueve
También podes seguirnos en nuestras redes sociales:
#Sumate de lunes a viernes a las: 6:00 | 12:00 | 19:00 por #ElNueve o elnueve.com.ar