torneo el nueve

Torneo del Nueve: descubrí quién es el ganador de la Gran Final

Con un vibrante relato de Beto Casella, se vivieron muchos momentos de tensión y nervios. Los finalistas Franco Casella y Guido Karp se enfrentaron en un duelo de infarto por demostrar quién es el mejor jugando a la Play. ¡Mirá el video para descubrir quién es el verdadero campeón del Torneo del Nueve!

Sólo dos personalidades de los programas de Canal 9 lograron llegar a la Gran Final del Torneo del Nueve. Ellos son Franco Casella de Bendita TV y Guido Karp de El Show del Problema. Desde los estudios de Canal 9 y en vivo por Bendita TV los dos se enfrentaron y solo uno se consagró campeón.

Risas nerviosas, gritos y momentos de mucha tensión vivieron los dos participantes mientras buscaban llevar la gloria a sus programas. Disputaron tres partidos para poder definir quién sería el ganador. 

¡Mirá el divertido video de la final con el debut de Beto Casella como relator

Fueron 8 los talentos de los programas que se animaron a participar. Sin embargo, seis de ellos fueron eliminados. Se trata de Darío Lopilato, de Flechazo, Amor Oculto; Flor Barbeira, de Telenueve; Guido Karp, de El show del Problema; Hernán Castillo, por Selección de Noticias; Gustavo Méndez, de Implacables; Nara Ferragut por Nara que ver; Tomás Dente, de La Tarde del Nueve.  

Cómo llegaron a la Gran Final 

Guido Karp eliminó a Tomás Dente de La Tarde del Nueve y luego a Gustavo Méndez, de Implacables. El otro finalista, Franco Casella dejó atrás a Flor Barbeira de Telenueve en la primera ronda. Si todavía no viste el video de las semifinales, ¡miralo acá!  

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver