Todos los sábados y domingos a las 18hs
gfgf

Fátima Flórez en MDQ: “Ayer en mi cumpleaños pasé una noche soñada con la visita de Javier Milei”

En vivo desde Mar del Plata, hablamos con la estrella del verano Fátima Flores.

Fátima Flórez, la gran comediante y novia del actual presidente de la nación, Javier Milei, habló en vivo con Implacables. Nos contó cómo fue su cumpleaños, que lo compartió trabajando en el teatro, y con la visita del presidente Milei: “Como todos los años me toca mi cumpleaños haciendo funciones. Que venga a verme mi novio, la cena que fue increíble. Fue una noche soñada. A pedido del público, Javier subió al escenario, tuvo unas palabras muy lindas para conmigo y con la gente. Fue una noche única de verdad. Javier me regalo una cartera muy linda y mi perfume. Estuvo muy lindo porque con Javier Milei bailamos un vals”, nos contaba Fátima emocionada.

Respecto a su relación con el presidente Milei, Flórez reflexionó lo siguiente: “Nunca fantasee nada. La vida me sorprende. Hacía un año que estaba separada. Desde muy chica estuve en pareja. Cuando me separe salí a ver cómo era la vida. Me sorprendió el amor. El amor llega, te sorprende, te invade. Es una relación sana en saber que necesita el otro, en extrañarnos, tenemos vidas muy intensas, trabajamos mucho."

TE PUEDE INTERESAR: Matías Ale y El Mago Black juntos en la temporada de Mar del Plata en “La Kermesse de la China”

Respecto a que fue lo que la enamoró de Javier Milei recordó lo siguiente: “Me sorprendió lo cuándo lo conocí el primer día. Me impacto su inteligencia, su brillantes, eso hace que uno admire a la otra persona. Si tenés piel con la otra persona, no solo lo sexual, sino un abrazo. Para nosotros es algo muy fuerte. No nos podemos despegar. Es una energía muy fuerte".

Fátima está en el teatro Roxy-Radio City, de Mar del Plata, de martes a domingo inclusive. La obra es producida por Guillermo Marín y cuenta con la presencia de Marcelo Polino.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver