Todos los sábados y domingos a las 18hs
ds

José María Muscari: "Encarar una paternidad de un adolescente, modificó toda mi vida"

El actor y director José María Muscari, estuvo en Implacables para hablar de tu presente a nivel personal y profesional.

En nuestro móvil en directo con Mar del Plata, estuvimos conversando con José María Muscari: "Llegue esta tarde, esta hermosa Mar del Plata". Respecto a su experiencia como padre, Muscari nos decía emocionado: "Es un antes y un después. Encarar una paternidad de un adolescente de 15 años, modificó toda mi vida. Es muy diferente a la vida que tenía antes. Siempre tuve deseo de la paternidad. Lucio llegó en un momento cuando las cosas tienen que suceder. Si bien la adopción era un tema que daba vuelta al rededor en mi cabeza los últimos años, actualmente es mucho más orgánico en mi vida. Tener un hijo de 15 años, es increíble. No me imagino a esta altura de mi vida cambiando pañales. Estoy re contento. Con una paternidad que es con la persona con la altura de mi vida que estoy viviendo".

TE PUEDE INTERESAR: Flor Cabrera, la última eliminada de Gran Hermano: "En la TV no había cuerpos diferentes"

Respecto a su presente como director teatral, Muscari nos decia que: "Actualmente, la estamos rompiendo en el Atlas. El rumbo de los espectáculos lo marca la agenda y los espectadores. Nosotros teníamos en claro que "Coqueluche" iba a venir a Mar del Plata, pero no se pudo hacer porque Juli Poggio le salió trabajo en Gran Hermano. Elegimos quedarnos en Buenos Aires. Personalmente, siempre supe que la segunda temporada de "Coqueluche" no iba a tener la potencia que hubiese tenido si venía a Mar del Plata. Me encanto la crítica de Susana sobre la obra. Sobre los cuerpos diversos, ese "Aggiornamento" a la época. Eso congrega al público. Me gusta a definir a "Sex", es la obra qué mayor tiempo tiene en escena. Lo que pasa con "Sex" es increíble. Debutamos con un nuevo show este verano. Todo el tiempo tiene componentes nuevos".

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver