Todos los sábados y domingos a las 18hs
dd

Miguel Del Sel y El “Chino” Volpato regresaron con todo al teatro de Villa Carlos Paz

En un nuevo programa de Implacables, estuvimos conversando en vivo desde Villa Carlos Paz con los capos del humor: Miguel Del Sel y El "Chino" Volpato.

Miguel Del Sel nos decía lo siguiente: "Con El Chino estamos felices, disfrutando de "Miguel y Chino en Banda". Trajimos una actriz panameña, un ilusionista, 6 músicos en vivo, una alegría en el escenario increíble. Tenemos un respaldo atrás que hace que el show salga 10 puntos. Estamos llenando todas las noches. A la gente le encanta, nosotros estamos trabajando a full y haciendo reír a la gente que es lo que nos divierte y nos hace feliz”.

También estuvimos conversando sobre cómo fue la vuelta a hacer humor sin Dady Brieva: "A Dady se lo extraña, pero con El Chino estamos haciendo un show maravilloso. Fijate lo que nos costó reemplazarlo que tuvimos que traer 4 y 6 músicos. Estuvimos para armar el festejo de los 40 años de los Midachis, pero Dady está con muchos compromisos, de radio, de televisión. El “Chino” Volpato dijo: “Fue muy lindo volver. Hablábamos con Miguel, al principio, recordar el comienzo del humor de nosotros dos allá en Santa Fe. Todo tiene la impronta que tenía los Midachis, jugamos con el público, participan, aplauden, bailan con nosotros. Es una experiencia linda la que vive el público de todas las edades. La Tota tiene algunos momentos impagables. Hay 25 minutos que se convierte en una novela".

TE PUEDE INTERESAR: Marcela Kloosterboer: "Hacer la obra con Patricia Palmer esta buenísimo"

A lo que Miguel agregó “La Tota sigue vigente, se me infla garganta de la risa. La Tota vuelve a tener un living de televisión. Que se ve solo a cuatro manzanas... y vienen invitados, el primero es “El Chino” Volpato"", aclara el humorista entre risas.

"Miguel y Chino en Banda", está en cartel de Villa Carlos Paz en el Teatro Holiday.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver