Todos los sábados y domingos a las 18hs
Todo sobre la obra "Lo que queda de nosotros"

Carolina Ramírez y Alberto Ajaka sobre "Lo que queda de nosotros": "Una obra de enorme sensibilidad"

Los actores, protagonistas de este éxito de calle Corrientes, invitan a reflexionar: "¿Qué es lo que queda de nosotros cuando alguien se va?".

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de charlar con Carolina Ramírez y Alberto Ajaka, prestigiosos actores que encabezan la obra teatral "Lo que queda de nosotros".

En un mano a mano muy cálido desde el Teatro Multitabaris de Avenida Corrientes (CABA), las estrellas anticiparon algunas intimidades sobre el espectáculo que emocionó a todos los que lo presenciaron. "Es una obra realmente apta para todo público", aseguró Ajaka.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago del Moro: "Los reality show funcionaron toda la vida"

"Con mi marido traemos esta obra teatral desde México, la hicimos en Colombia en 2019. Es una obra de enorme sensibilidad. Pensamos en Alberto (Ajaka), porque conocimos su trabajo y que era un gran actor", precisó por su parte Ramírez. Asimismo, y anticipando algunas cuestiones del libreto, bromeó sobre cómo fue el momento en que llamaron a Ajaka para ser parte del elenco. "Tenía cara de perro y entonces pasó el casting. Mi marino fue el que le contó de qué se trataba la obra", dijo ella, entre risas y haciendo referencia su personaje "Toto", un perro muy apegado y que ama incondicionalmente a "Nata" (el personaje que entabla Ramírez).

Por su parte, Ajaka sumó: "Son dos historias que van traccionando en la trama, a medida que avanza. La historia de Nata y la historia de un perro, que soy yo (Toto)".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver