Todos los sábados y domingos a las 18hs
Magui Bravi, entre la danza y las actuación: "Insistí mucho para trabajar en cine"

Magui Bravi, entre la danza y la actuación: "Insistí mucho para trabajar en cine"

La destacada artista abrió su corazón en una entrevista muy íntima. Habló de proyectos pasados y qué la espera en el futuro.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de recibir en nuestro living a la destacada bailarina, conductora, actriz y modelo Magui Bravi.

En un mano a mano muy interesante, la estrella argentina habló de su gran presente laboral, en el que puede combinar varias de sus pasiones. En la actualidad, trabaja como actriz en varias ficciones audiovisuales y es conductora del ciclo de El Nueve, Clave Argentina.

"Estoy también en una ficción en Miami (Estados Unidos). Se va a ver acá, pero en una plataforma de las más conocidas. Se llama 'Dioses', supongo que se verá el año que viene. Lo genial es que será de superhéroes", precisó ella.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un lujo!: así fue la boda de Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi

En esa línea, Bravi se refirió al gran proceso que significó para ella el hecho de poder entrar al universo del cine. "Lo busqué mucho. Empecé esa búsqueda allá por el 2016. Me conocían más por bailar que por si saber si podía o no actuar. Ni siquiera me dejaban hacer castings. Tuve que insistir un montón", sumó.

"A partir de que fueron apareciendo esas pequeñas oportunidades se fue dando de a poquito. Desde papeles chiquitos a otros un poco más interesantes ... Ayer me llamaron para una película, buscaban una bailarina clásica", adicionó, muy orgullosa de sus grandes logros.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver