De lunes a viernes a las 20.30hs
Lionel Messi

¡La fiebre mundialista no para! Lionel Messi revivió la final del mundo y elogió a sus compañeros

El capitán de la selección dejó frases épicas en una entrevista donde habló de su futuro con la Selección argentina y también elogió a Rodrigo De Paul

¡Esta locura, no la traten de entender! El capitán de la Selección argentina le dio una entrevista al diario Olé y nos todo el país vuelve a recordar la tercera estrella. Es que Lionel Messi abrió su corazón sobre lo que significó en su vida el título mundial y también aprovechó para analizar su futuro con la celeste y blanca. Elogios para sus compañeros Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, entre otros. 

Sobre la final del mundo ante Francia, la Pulga admitió que cada vez que el recuerdo pasa por su cabeza, la emoción es incontenible.  “Hasta el día de hoy es un momento muy emocionante. El verlo hoy en día me emociona aún más, veo muchos videos de esos hasta el día de hoy en las redes sociales", admite. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El divertido accidente de Marley con Mirko que casi lo deja desnudo!

 

Además, el periodista no dudo en preguntarle a Messi sobre la convivencia con el resto de los jugadores y también sobre la exposición de Rodrigo De Paul, desde que se conoció la noticia de que es el novio de Tini Stoessel. "Es una persona muy importante para el grupo. Hace momentos difíciles un poco más distendidos. No siempre es así, tiene sus momentos. A la hora del trabajo y seriedad es el primero en ofrecer el máximo”, explicó el diez. 

La pregunta que todos hacen tiene que ver con el futuro del rosarino y si cabe la posibilidad de verlo lucirse en otro Mundial. Sobre eso, aclaró: “Por edad me parece muy difícil que llegue al próximo Mundial. Amo el fútbol y mientras esté bien, lo voy a hacer. Pero me parece mucho”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver