De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡Messi confirmó que jugará en el Inter Miami!!

¡¡Messi confirmó que jugará en el Inter Miami!!

Se cayó definitivamente la vuelta al Barcelona: el astro rosarino anunció su nuevo destino futbolístico.

Después de la decisión de dejar el París Saint-Germain tras dos temporadas, Lionel Messi emigrará a los Estados Unidos. Próximamente, el capitán de la Selección Argentina jugará en el Inter Miami de la Major League Soccer, equipo que que tiene como cara visible a David Beckham.

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", explicó el astro del fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El estremecedor relato de la expareja de Cacho Garay, que lo denunció por violencia de género

Además, el delantero se refirió a las especulaciones en torno a su vuelta al Barcelona y dejó en claro que fue lo que la impidió. "La verdad es que lo económico nunca fue un problema para mí ni un obstáculo en nada. Incluso nunca llegamos a hablar del contrato ahora. Se pasó por encima una propuesta, pero nunca una propuesta formal, escrita, firmada, porque todavía no había nada y no sabíamos si se iba a poder hacer o no. Había la intención, pero no podíamos adelantar nada, incluso no hablamos de dinero formalmente. Si hubiese sido una cuestión de dinero me habría ido a Arabia o a otro lado. Me parecía muchísimo dinero y la verdad es que mi decisión para por otro lado y no por dinero”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver