De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Atento Leuquito! Un millonario qatarí sorprendio a la periodista Sofi Martínez con un lujuso regalo

¡Atento Leuquito! Un millonario qatarí sorprendio a la periodista Sofi Martínez con un lujuso regalo

La rubia estaba haciendo una nota en un Lamborghini y encontró un obsequió escondido que tenía un celular de alta gama para ella

Las noticias en torno al Mundial de Qatar 2022 no girar solamente con lo que pasa dentro de la cancha y las distintas selecciones, sino también con lo que respecta a las perlas que nos dejan la cultura de Medio Oriente. Esta vez, la que quedó sorprendida con uno de los ritos de los árabes fue la periodista Sofía Martínez que, mientras hacía una nota en un Lamborghini que pertenecía a un millonario de la zona, descubrió un regalo secreto que se terminó llevando a su casa. 

La novia de Diego Leuco no pudo evitar la curiosidad y revisó la guantera del vehículo de alta gama y fue allí donde encontró una caja con un moño blanco y una mini figura de la Copa del Mundo. “¿Es para mí?”, le preguntó al qatarí, quien enseguida contestó: “Es para vos”, sorprendiendo a todos en la transmisión que estaba haciendo para Perros de la Calle, el ciclo de radio de Urbana Play donde es columnista. En sus redes mostró que el regalo era un celular de alta gama. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡El Pollo Álvarez se encontró a Horacio Pagani en Qatar!!: "Ahora te gustan mis ojitos"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver