De lunes a viernes a las 20.30hs
"Pensé en cantar desnuda", la confesión de Lali en la final del Mundial de Qatar

"Pensé en cantar desnuda", la confesión de Lali en la final del Mundial de Qatar

La cantante asombró a todos al contar una divertida anécdota previo a la victoria de la Selección argentina.

Lali Espósito fue al ciclo español conducido por Pablo Motos, El Hormiguero, donde contó varias anécdotas del Mundial de Qatar 2022, donde fue convocada por sorpresa para a cantar el Himno Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El desafío más picante de lo vagos de GH!: 12 horas sin comida y sin ir al baño

"Estaba de jarana en Qatar, estaba disfrutando, de paseo, como una turista más. Me llama Pepo y me dice que quieren que cante el himno en la final del Mundo, y me puse a llorar, yo no puedo hacer esto", comenzó diciendo la artista. "Seis de la tarde recorriendo shoppings a comprarme algo que ponerme. Soy medio enano, entonces todo me queda grande a mí, entonces iba por todas las marcas probándome vestidos y lloraba en todos los probadores. Pensé seriamente en cantar desnuda con la bandera argentina porque no tenía vestido. Al final encontré ese vestido precioso, me lo compré y me armé un look. 10 de la noche me compré el vestido”, cerró la cantante.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver