De lunes a viernes a las 20.30hs
¡El "Dibu" Martínez está generando una revolución en el país y no queremos que se vaya!

¡El "Dibu" Martínez está generando una revolución en el país y no queremos que se vaya!

El arquero dejó decenas de perlitas durante el Mundial de Qatar que hicieron que conquistara el corazón de todos los argentinos

Pocos casos son los que tienen a un arquero como héroe de un Mundial. En nuestro historial tenemos a Sergio Goycochea, Ubaldo "Pato" Fillol y ahora se suma a ese tridente Emiliano "Dibu" Martínez. El marplatense de 30 años conquistó a todos los argentinos por su picardía a la hora de desafiar a los rivales en los penales. Ya lo había hecho en la Copa América 2021 y Qatar no fue la excepción. 

Tras arribar al país, el querido Dibu fue homenajeado en su ciudad natal y convocó cerca de 200 mil personas en la playa que morían por aplaudir al deportista. Los vecinos, aseguraron que no recuerdan un evento de tal magnitud en "La Feliz". “El argentino tiene mucha ambición. Espero que lo hayan disfrutado como yo este Mundial y voy a tratar de conseguir la mayor cantidad de camisetas con la tercera estrella para Mar del Plata”, dijo el arquero en el escenario. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Coti de Gran Hermano en la cuerda floja!: sanción, peleas y gritos

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver