De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡Alejandro Fantino le declaró la guerra a Mariano Closs y el "Pollo" Vignolo!!

¡¡Alejandro Fantino le declaró la guerra a Mariano Closs y el "Pollo" Vignolo!!

El periodista deportivo no se guardó nada cuando le consultaron si iría al Mundial de Qatar con sus colegas

Todavía no arrancó el Mundial 2022 y ya hay pica entre los periodistas deportivos. Es que todo se desmoronó cuando le preguntaron a Alejandro Fantino si aceptaría viajar a Qatar junto a sus colegas, Mariano Closs Sebastián "Pollo" Vignolo, y la respuesta llamó la atención de todos los que estaban en la mesa durante la entrevista.  "Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas", sentenció el hincha de Boca Juniors. 

"¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con 'Azulalá' Vignolo y con 'esto es fulbo' Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo 'siempre de pie, nunca de rodillas'", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Es un zarpado!: un participante del programa de Tinelli se chapó a una jurado

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver