De lunes a viernes a las 20.30hs
Ricardo Darín

¿Ricardo Darín abandona la Argentina y se instala en Uruguay?

El actor más destacado de nuestro país obtuvo la ciudadanía uruguaya y los rumores de su migración no tardaron de llegar

Ricardo Darín obtuvo la ciudadanía uruguaya y en Argentina ya tenemos miedo de que nos lo quieran robar. “No fui a filmar ninguna película, fui a visitar y a hacer los documentos, ya está. Ya tengo los definitivos. Ahora los tengo que renovar cada tres años”, le confirmó el propio protagonista de El hijo de la novia al periodista del país vecino, Martín Lema. 

Sin embargo, el artista no tardó en salir al cruce de aquellos que lo criticaron por sus viajes al país de Lacalle Pou.Perdón por la molestia, solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado, que no sea mi casa. Sigo pagando impuestos en mi país, como lo hago desde hace 50 años. Odiadores a dormir, es tarde”, puso en su Twitter. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Negra Vernaci se vistió de Viviana Canosa y echó a Ofelia Fernández por "abortera"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver