De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Locho Loccisano quedó eliminado del reality y la gente lo tiene como ídolo!

¡Locho Loccisano quedó eliminado del reality y la gente lo tiene como ídolo!

El influencer quedó afuera luego de perder en el desafío de la "H"

Aunque era uno de los de favoritos dentro de El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano le puso fin a su participación en el reality luego de perder en el desafío de la "H" frente a nuestro amigo Walter Queijeiro. Sin embargo, el influencer cuando salió se encontró con un mundo totalmente nuevo para él. 

Con su eliminación, los cuatro finalistas son Alex Caniggia, Martín Salwe, Lissa Vera y Walter Queijero. Los dos finalistas competirán por los 10 millones de pesos y el resto de los participantes deberán conformarse con un porcentaje menor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La insólita dieta de Susana Giménez: "Como una vez por día, té y pastafrola"

“Son lágrimas de felicidad, creo. No me quería ir, pero… no sé qué decir. Avísenle a mi mamá que me espere con una milanesa napolitana, que tengo hambre. Voy a ir a su casa, me voy a quedar unos días en lo de mi vieja, para aprovechar a estar con mi familia”, dijo Locho al momento de salir del programa. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver