De lunes a viernes a las 13:30hs.
Hablamos con Braulio, el marido de Luis Novaresio sobre cómo se reparten las herencias e inmuebles

Hablamos con Braulio, el marido de Luis Novaresio sobre cómo se reparten las herencias e inmuebles

El experto en real state habla de los conflictos familiares en torno a casas y propiedades

Nos visita Braulio Bauab que es Corredor Inmobiliario y Contador Público, con motivo de los conflictos que giran en torno a los bienes de la herencia de Carlos Menem. El experto nos cuenta la trastienda de los conflictos que existen entre familiares cuando hay una muerte o un divorcio en el medio y debe mediar para ver cómo hacer con la propiedad en cuestión. "Es muy triste lo que sucede y ahí lo que nos toca hacer a nosotros es escuchar a las dos partes y ver cómo se puede desarticular ese conflicto", admite quien es también el marido del querido periodista, Luis Novaresio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nuevo capítulo por la herencia de Carlos Menem: hablamos con la sobrina del ex Presidente

"Hace poco tuve el caso de dos hermana que no se hablaban y tenían que vender un departamento que les correspondía por la herencia de su padre. Hacía 20 años que no se hablaban y uno entiendo que era lo único que les quedaba como punto de unión, por eso no se podían desprender", recuerda quien asegura que su profesión es apasionante si se la aborda desde el lado humano. 

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo