Lunes a viernes, de 13:30 a 15:30
romina vega

Los detalles macabros de la primera víctima de Lotocki: la ató a una tabla y la sedó con pastillas

Romina Vega fue la primer víctima de Aníbal Lotocki. Su hermana, Lorena, relató cómo fue la intervención que llevó a la joven de 21 años a la muerte.

Romina Vega no puede contar su historia porque después de operarse con Aníbal Lotocki en Misiones, a los 21 años, murió. Su hermana Lorena advirtió en Todas Las Tardes que todas las víctimas del cirujano tengan "una bomba en el cuerpo".

La víctima conoció a Lotocki por medio de la expareja del médico, Pamela Sosa y accedió a hacerse una liposucción en abdomen e inyectarse metacrilato en los glúteos. "Él dijo que era una operación sencilla, que iba a salir caminando y no necesitaba ningún estudio previo", recordó Lorena y contó que, al no contar con anestesista para la intervención, el médico durmió a la paciente con pastillas sedantes.

Te puede interesar: ¡Tiraron una bomba molotov a la casa de Lotocki!

Sobre el post operatorio, la mujer relató que Lotocki adjudicó el mal estado que tenía la joven a la anestesia. "Cuando mi tía la fue a buscar ella estaba toda moretoneada", explicó Lorena y agregó que, después del hecho, el cirujano "desapareció". 

A Romina, la bajaron del consultorio a la ambulancia atada a una tabla en la que la habían operado y cuando llegó al sanatorio murió. 

En el juicio que la familia de la víctima llevó a cabo, Lotocki fue absuelto por "falta de méritos" y tuvo que pagar una fianza -impuesta por el Colegio de Abogados- por haber operado en una clínica que no estaba habilitada. Lorena lamentó no haberse informado mejor para poder apelar, pero revivió el dolor que ella y su madre sintieron.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver