De lunes a viernes a las 13:30hs.
El hecho ocurrió en Moreno, Buenos Aires. La discusión habría sido por una mujer. El asesino está prófugo.

Se peleó con su amigo, fue hasta a su casa y lo mató

El brutal crimen ocurrió en Moreno. En exclusiva, el testimonio de Hernán, empleado de la víctima. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Un terrible asesinato ocurrió en Moreno: un amigo mató a otro. Aparentemente, el asesinato se dio en la casa de la víctima, luego de que ambos discutieran en una estación de servicio. Por un disparo en el cuello, la víctima murió en el acto. 

Ahora, la policía busca intensamente a un hombre que le disparó a otro sujeto al cual conocía. "Facundo Lorenzo era mi empleador, él tenía una empresa de venta de electrodomésticos, lo único que pedimos es justicia, era una excelente persona, increíble", dijo el empleado de la víctima a Todas Las Tardes.   

Te puede interesar: Mujeres denuncian maltratos, acosos y amenazas en una pensión

El hecho ocurrió sobre la calle Vicente López al 400, en el Barrio Buján. Un vecino de la zona aseguró que tras escuchar un estruendo, propio de un arma de fuego, salió de su casa y se encontró con una camioneta Amarok gris cruzada sobre la calle y estática.

En el interior había un joven ensangrentado. El hombre reconoció a la víctima y llamó de inmediato al 911 para dar aviso de la situación. Lamentablemente, la víctima estaba ya sin vida. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver