De lunes a viernes a las 13:30hs.
Prostíbulo en Flores: secuestro, maltrato y abusos

Prostíbulo en Flores: secuestro, maltrato y abusos

Esta tarde se llevó a cabo un allanamiento en el lugar.

En la calle Aranguren al 2960, en el barrio porteño de Flores, se ubica un prostíbulo que tendría la apariencia de un karaoke coreano, donde se encuentran alrededor de 10 chicas explotadas sexualmente, retenidas en contra de su voluntad. En la tarde de este martes, se realizó un allanamiento.

Desde un móvil con la periodista Romina Ianotti, hablamos con integrantes de la asociación Madres Víctimas de Trata, quienes denunciaron hace tiempo sobre este prostíbulo clandestino, y que quieren rescatar a las chicas que se encuentran secuestradas. "Estamos acá desde el domingo, y lo que nos duele muchísimo es la desidia de la Justicia, que tardó 48 horas en allanar", dijo la presidenta de la asociación, Margarita, que a su vez hizo responsable a la jueza Servini de Cubría en caso de que las chicas no estuvieran ahí adentro en el momento del allanamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un auto se incrustó en un teatro, al final de una obra de Soledad Silveyra: hay 23 heridos

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo