De lunes a viernes a las 13:30hs.
Este comerciante revolucionó el estudio al afirmar que "tiene cinco esposas"

Este comerciante revolucionó el estudio al afirmar que "tiene cinco esposas"

Mientras hablaba de los precios, el dueño de un local de ropa deportiva dejó atónito a Maju y todo el equipo

Instalados en la calle para conocer de primera mano la experiencia de los comerciantes tras la revolución económica que desató la suba del dólar, entramos a un local de ropa cuyo dueño responde al nombre de Camilo, un personaje muy particular que dejó a Maju boca abierta y hasta lo tuvo que frenar por sus dichos. El experto en ropa deportiva estaba explicando el por qué de la decisión de no incluir ropa interior en su stock y fue bastante desafortunado. "Cada una tiene un talle diferente, una tiene el pecho más y otra la cola más grande. Mi esposa tiene un problemas porque tiene unos pechos bárbaros y nunca le encuentro el corpiño", comenzó. 

Más adelante, lejos de querer arreglar sus palabras, se tornó todo más complejo. "Sabes lo feliz que me hizo mi mujer con esos pechos", disparó y el estudio intentó frenarlo para evitar más inconvenientes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Murió Cacho Fontana, un día después de la muerte de Liliana Caldini

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver