Todos los domingos a las 22hs
DSDS

Fernando “Chino” Navarro: “Con Massa, creo que vamos a tener una gran oportunidad”

Recibimos en vivo a Fernando “Chino” Navarro - Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete.

Fernando “Chino” Navarro, estuvo opinando sobre cómo ve él al gobierno de Alberto Fernández y su gestión: “Es un gobierno que yo reivindico en muchos aspectos y en otros críticos. Yo integro el gobierno, me hago cargo de lo bueno y de lo malo. Echar culpas no sirve. Lo que es claro es que no pudimos resolver los problemas que heredamos de Macri, después hay que sumarle la pandemia, la guerra, la sequía. Acá no hay lugar para promesas y grandes discursos con esta realidad tan compleja. No estuvimos cerca. De la gestión de Alberto sería fácil putearlo, pero va a ser valorada con el tiempo”.

Al mismo tiempo, opinó sobre el fenómeno “Milei”: “El problema que surjan los Milei, los Trump, los Bolsonaro, es que la política no ha solucionado los problemas de la gente. Estamos viviendo un momento excepcional. El día a día es muy difícil, con una inflación que te va pateando los bolsillos. Tenemos la posibilidad de ponerle un moño a todas estas crisis recurrentes.

Te puede interesar: Roberto García Moritán: “No hay nada peor que el kirchnerismo”

Respecto al candidato libertario dijo lo siguiente: “Milei y Macri proponen: Motosierra, destrucción, romper relaciones con el Vaticano, con China, con Brasil. Massa planea la unidad nacional, porque no alcanza con la política para salir de la crisis. Es la primera vez que la política está de cara a una realidad que no puede elidir. Hay un pueblo que va para adelante. Yendo para adelante con Massa, creo que vamos a tener una gran oportunidad”.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver