Todos los sábados y domingos a las 18hs
Damian de Santo

Damián de Santo vuelve al teatro después de 21 años

El actor Damián de Santo regresa al escenario luego de 21 años de ausencia.

Esta vez, se encuentra en el Teatro Neruda, donde está presentando la obra de teatro “Me Gusta”, la cual trata de una pareja de muchos años que decide explorar su sexualidad incorporando a una tercera persona, mucho más joven, a la relación. 

Esta apertura que se da en las nuevas relaciones también la está viviendo el actor con su esposa, que si bien no tienen una relación abierta, sí viven en casas separadas.  “Viviendo en casas separadas con mi esposa, ganamos calidad en la relación”, expresó el actor. 

TE PUEDE INTERESAR: León Gieco le cantó al Papa Francisco y lo hizo emocionar

Esta nueva modalidad en su relación la incorporaron a nivel familiar durante la pandemia, dado que cada uno tuvo que mudarse a cada una de las cabañas que tienen en Córdoba, para que estén habitadas. 

Respecto al teatro en general, Damián de Santo celebró: “Le está yendo muy bien al teatro en general”, y agregó que le gusta tomar un trabajo a la vez. “Le quiero ganar calidad a la vida, en principio, y a lo que estoy haciendo”, expresó el actor sobre sus razones para tomar un trabajo a la vez. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver