Todos los sábados y domingos a las 18hs
Nico Riera

"Estoy soltero, me bajé una aplicación de citas": Nicolás Riera en Implacables

Esther Goris y Nicolás Riera estuvieron como invitados en Implacables y hablaron sobre “Plagio”, la nueva gran apuesta teatral de estos artistas.

En el piso de Implacables, los actores adelantaron detalles de la obra que están haciendo y sobre sus vidas personales. Nicolás Riera se encuentra soltero y admitió que se bajó una aplicación de citas. 

Respecto a la obra, que Ester Goris calificó como “erótica”, la actriz resaltó que “es la primera vez que una misma obra de teatro va a ser interpretada por 4 elencos simultáneamente, todos en el teatro Regina, de lunes a lunes”. Las repeticiones en las que ellos participan son: viernes 20:30, sábado 21 hs y domingo 19:30. 

El argumento de “Plagio” trata a una candidata de presidenta (Esther Goris) que a tres días de las elecciones, donde todo indica que va a ganar, surge el problema de que tiene un amante mucho más joven que ella (Nicolás Riera). 

TE PUEDE INTERESAR: Mariano Peluffo se suma a la mañana de "El Nueve": ¿Cuándo verlo y en qué horario?

“Con dirección de Muscari, imaginate lo que es” ironizó positivamente, Nicolás Riera y Esther agregó que “es una obra con mucho erotismo”, dado que los conflictos son consecuencias pasionales. 

Hay dos parejas homosexuales en la obra: una lesbiana (Inés Estévez con Malena Solda) y otra gay (Diego Ramos con Nicolás Pauls) y César Bordón con Thelma Fardín hacen la otra pareja heterosexual donde el hombre es más grande que la mujer y también es candidato a presidente.

“Ya me desnudé en dos obras de Muscari”, expresó Goris y “en esta la desnudo yo”, acotó Riera para cerrar el tema de la obra. 

¡Mira el video completo!

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver