Todos los sábados y domingos a las 18hs
Primicia

Primicia de Implacables: ¡Romance confirmado entre una argentina y un uruguayo!

Información exclusiva, de la mano del periodista Gustavo Méndez. Mirá de quién se trata.

En Implacables, con la conducción de Susana Roccasalvo y gran panel de periodistas, se confirmó un romance bomba, entre una artista argentina y un deportista uruguayo.

La información exclusiva llegó de la mano de Gustavo Méndez, periodista del panel, quien asegura que se trata de una noticia bomba en el medio. "Él no es argentino, es uruguayo. Vine en una ciudad de Europa, porque trabaja allá. En Cataluña, la parte más adinerada de España. Es deportista", reveló él, sobre la incógnita respecto al hombre involucrado en el romance.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Novoa se luce en la temporada de Villa Carlos Paz: "Los productores me cuidan un montón"

Por parte de la joven argentina enamorada, Méndez aseguró que ella "se separó antes de Año Nuevo". "¿Saben cuándo lo conoció? El 4 de enero, en el VIP de una fiesta", sumó y destacó que "el ex ya lo sabe".

"Esta es información toda chequeada", manifestó el periodista de Implacables, al igual que comunicó: "Lo que me cuentan es que están muy fogosos, muy enganchados".

"Se conocieron ahora en Uruguay, en una fiesta ... Ella hace cinco minutos que se separó y hace cuatro que está con él", adicionó Gustavo Méndez sobre su primicia bomba.

¡Mirá de quiénes se trata en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver