Todos los sábados y domingos a las 18hs
Santiago del Moro: "Los reality show funcionaron toda la vida"

Santiago del Moro: "Los reality show funcionaron toda la vida"

A poco de lanzar una nueva edición del reality que es furor en todo el mundo, reveló algunas intimidades.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de dialogar con el prestigioso actor y conductor de radio y televisión, Santiago del Moro.

En un mano a mano muy interesante, la estrella argentina celebró los grandes éxitos de los que forma parte. Entre ellos, su popular programa radial matutino. "Es muy gratificante hacer radio y que nos vaya tan bien", destacó él.

TE PUEDE INTERESAR: Claudio Rígoli contó cómo era trabajar con Alejandro Romay: "Siempre te ponía a prueba"

Por otro lado, se refirió al reality show que está próximo a estrenarse y que lo tendrá a él como anfitrión. "¿Vieron la expectativa que hay? Esperemos que este año, el casting sea con gente un poco más grande. Con diferentes tipos de personas y realidades", comentó del Moro. "Se está armando desde cero", sumó en cuanto a la preproducción.

Asimismo, habló de qué siente sobre dicho formato televisivo y la repercusión que puede llegar a tener. "Los reality show funcionaron toda la vida, después hay gente que les gusta más uno que al otro.  Pero funcionaron siempre. A mí me toca hacer GH que es el reality más grande del mundo. Falta poco", dijo.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver