De lunes a viernes a las 20.30hs
¿Viviana Canosa va a ser la primera dama de Uruguay?: los detalles de su relación con Lacalle Pou

¿Viviana Canosa va a ser la primera dama de Uruguay?: los detalles de su relación con Lacalle Pou

La periodista coincidió en un evento con el mandatario uruguayo y ya se especula un romance.

Viviana Canosa Luis Lacalle Pou fueron vinculados una vez más, cuando fueron vistos en un mismo evento. “Ellos siempre han tenido una atracción mutua y me han contado detalles de un encuentro íntimo entre estas dos personalidades muy importantes, esto fue después de un evento que se hizo el jueves y que lo organizó el Ministerio de Turismo aquí en Punta del Este, yo ahora te voy a contar también qué fue lo que me dijo Canosa al respecto”, informó el periodista Martín Lema en diálogo con Juan Etchegoyen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sabrina de GH se quebró al escuchar que su novio la dejó por que vio la infidelidad en vivo

De acuerdo con Lema, él mismo le consultó a la conductora si mantiene una relación el presidente de Uruguay, rumor que no niega pero tampoco confirma. "Le consulté directamente si estaba empezando una relación con Lacalle Pou, a mi lo que me responde Canosa es ´buenas tardes, no hablo de mi vida privada´”, explicó el cronista.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver