De lunes a viernes a las 20.30hs
Los repudiables dichos de un asesor de Milei: "Si veo 2 hombres besándose, me duele la barriga"

Los repudiables dichos de un asesor de Milei: "Si veo 2 hombres besándose, me duele la barriga"

El exsecretario de Política Económica de Menem y actual asesor del libertario declaró tener "un problema" con los gays y se justificó diciendo que era "un tema hormonal". “Si veo a dos mujeres besándose, me encanta”, expresó.

Carlos Rodríguez, jefe del consejo de asesores económicos del presidente electo Javier Milei, hizo graves comentarios homofóbicos en diálogo con Luis Novaresio en LN+. "Yo respeto perfectamente, me siento cómodo con una persona gay. Yo sé que vos sos gay y me siento cómodo con vos, cómodo al 100%. Pero si yo veo a dos hombres besándose, me duele la barriga. Hay un problema, que ustedes tienen que entender, es la testosterona. Hay un problema hormonal", dijo Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Otro golpe para la Argentina: Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección

Como si fuera poco, continuó y derrapó: "Si yo veo a dos mujeres besándose, me encanta y si veo a dos hombres, me duele la barriga". Sin mucha reacción, el periodista le aseguró que tenía la misma cantidad de testosterona y que le dolía la barriga "cuando a un pibe lo echan de su casa por ser gay o no le dan trabajo". Ante el comentario, el asesor aclaró que él no haría eso, pero Novaresio lanzó: "Bueno pero pasa".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver