De lunes a viernes a las 20.30hs
Polémica: La Negra Vernaci volvió a la carga y atendió a Horacio Pagani

Polémica: La Negra Vernaci volvió a la carga y atendió a Horacio Pagani

La locutora hizo su descargo tras su día de furia y no tuvo piedad con nuestro periodista deportivo tras escuchar las críticas en Bendita

Tras su día de furia en la radio, donde se enojó porque no andaban los auriculares y terminó revoleándolos en vivo, Elizabeth "la Negra" Vernaci hizo su descargo y, para sorpresa de todos, le dedicó unas palabras a Horacio Pagani.  "Le quiero mandar un beso muy grande a Pagani... Pagani, mi amor, ¿creés que sos el único que puede gritar? Chupame las tetas", lanzó la histórica locutora. 

"Pagani, que me encanta, me reí mucho la verdad, me pareció muy gracioso, yo sé que quizá no estoy bien de la cabeza", agregó para terminar en su programa de radio. Lo cierto es que la famosa, tomo dimensión del episodio tras verse entre las tendencias en redes y por eso se defendió. "Algo pasó porque me vi en Twitter... Chicos, relájense, los que se sacan tanto y los que ponen títulos como 'Sacadísima', ojalá Dios les dé alguna vez que puedan trabajar en algún lugar donde tengan tanta libertad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La indignación es total: ¡Alfa apuntó contra Bendita y Beto Casella!

"Hago lo que se me canta el culo hasta que un día me digan que no lo haga más", cerró. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver