De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Se terminó el amor entre Viviana Canosa y Javier Milei!

¡Se terminó el amor entre Viviana Canosa y Javier Milei!

La conductora mostró mensajes y audios del político en su picante editorial, donde asegura que "la desilusionó"

Viviana Canosa se convirtió en tendencia en las redes por su editorial en La Nación +. Es la que la conductora mostró conversaciones privadas que tuvo con Javier Milei luego de que corriera la noticia de que su amigo acordara con Sergio Massa para entregar parte de las listas locales en algunos municipios del conurbano bonaerense. "Él decía que venía a terminar con la casta", disparó la periodista.

"Javi, decime que es mentira lo que leí en Clarín sobre que estás armando las listas con Massa, voy a llorar", le dice ella en un audio. "No me voy a subir a las operetas", fue la primera respuesta de Milei. Pero luego, continuó: "Estamos frente a la campaña más sucia de la historia y eso te lo avisé cuando arranqué para diputado", le respondió el libertario. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Francella se refirió al cruce con Érica Rivas por el regreso de "Casados con Hijos"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver