De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Maju Lozano echó de su programa a Ulises Jaitt por una pelea con Tatiana Schapiro!

¡Maju Lozano echó de su programa a Ulises Jaitt por una pelea con Tatiana Schapiro!

El hermano de Natacha Jaitt se peleó en vivo con la panelista y la conductora lo echó del estudio.

Este lunes, en Todas las tardes se vivió un momento más que tenso cuando Maju Lozano echó del aire a Ulises Jaitt, tras un fuertísimo cruce que mantuvo con Tatiana Schapiro.

La madre y el hermano de Natacha Jaitt fueron invitados para hablar de los avances del caso de la exmodelo, luego de que la Justicia lograra desbloquear su tablet, pero todo terminó mal, cuando Ulises lamentó que nadie en la fiscalía se acercó a darles las condolencias. En ese momento, la panelista Tatiana Schapiro opinó: "Vos pretendés, sin defender a la fiscalía, que se acerquen a empatizar con ustedes cuando venís defenestrándolos hace años en televisión".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: L-Gante no pega una: renunció su abogado y todavía no hay noticias de su liberación

"Perdoname, es la realidad. ¿Te mandó la fiscalía a defenderlos? Te veo con una intención rara que no me gusta. Pará... capaz que te mandó (Jorge) Rial". "Sos un desubicado", le contestó Schapiro. "Yo no soy un desubicado, y vos defendés a la Justicia. Yo descubro todo lo que mal que se hizo en este tiempo. Si no empatizás con Natacha, que es una mujer como vos. Si este tema no se trata con respeto, nos levantamos y nos vamos. Si me faltan el respeto me voy". Seguidamente, la panelista se retiró del estudio, y Lozano lo echó al entrevistado.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver