De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Estamos con vos Chiqui: terminó la operación y Mirtha Legrand se recupera favorablemente

¡Estamos con vos Chiqui: terminó la operación y Mirtha Legrand se recupera favorablemente

La conductora fue intervenida quirúrgicamente en el Mater Dei para colocarse un marcapasos

Con todos los medios en la puerta del Sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Palermo, Mirtha Legrand llegó en auto y no dudó en bajar la ventanilla para saludar a la prensa y dejar un mensaje de tranquilidad a horas de ser operada para colocarse un marcapasos. "Es una noche especial", dijo la diva de los almuerzos. Por supuesto que estaba acompañada por su nieto, Nacho Viale. Según pudimos saber de manera oficial, la operación culminó de manera exitosa y la famosa permanece internada para hacer un seguimiento de la evolución. 

“Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, había escrito hace unos días en sus redes, la Chiqui. Lo cierto es que no habría riesgos en la intervención. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Con la Chiru no!: la novia de Alexis Puig acusó a Edith Hermida de "forra" y "mentirosa"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver