De lunes a viernes a las 20.30hs
No da descanso: ¡Cinthia Fernández ahora se la agarró con la ex de Luciano Pereyra!

No da descanso: ¡Cinthia Fernández ahora se la agarró con la ex de Luciano Pereyra!

La panelista tuvo cruce con Milca Gili luego de que esta acusara al cantante de haberla ocultado por años y ejercer "violencia psicológica" sobre ella

Parece que la buena de Cinthia Fernández no da tregua. Es que desde que se agarró a gas pimienta con sus vecinos parece que busca nuevo objetivos y está vez se desquitó con Milca Gili, la ex del cantante romántico, Luciano Pereyra. Lo que sucede es que la joven denunció al artista de haberla ocultado durante años y así los rumores de violencia psicológica comenzaron a crecer en torno al autor de Vestido Rojo.

La historia de Gili se conoce a partir de  un libro que escribió y que lleva como título "Oscura". Este escrito combina ficción con realidad y los protagonistas de la novela tienen ciertas similitudes entre la autora y Pereyra, lo que despertó todo tipo de críticas para el también actor.  "Invitada al programa del Pollo Alvárez, Milca tuvo un tenso idea y vuelta con la panelista más picante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El dólar blue rompió nuevo record y los archivos demuestran que Tato Bores lo predijo

"Me parece que tenés que ser clara porque la violencia de género es algo delicado, que sufren muchas mujeres. No podés jugar ni hacer prensa con eso", le dijo Fernández a la escritora . Pero, rápidamente, Gili refutó"Yo no tengo por qué decirte si él fue o no violento conmigo. Este libro es una parodia, es divertido". 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver