De lunes a viernes a las 20.30hs
Tensión: ¿De nuevo peligra el regreso de Mirtha Legrand a la televisión?

Tensión: ¿De nuevo peligra el regreso de Mirtha Legrand a la televisión?

La diva de los almuerzos se someterá a una operación en los próximos días y, depende como se recupere, considerará volver a la pantalla

Parece que el regreso a la pantalla chica de Mirtha Legrand de nuevo presenta varios obstáculos. No solamente por cuestiones de negocio, sino también porque la diva anunció que en los próximos días pasará por el quirófano para colocarse un marcapasos. Quien llevó tranquilidad a su audiencia fue Héctor Vidal Rivas, su histórico asesor. “Ella está bárbara. Es solamente una cosa muy sencilla que le tienen que hacer, pero no es nada malo”, dijo el experto en moda. 

Lo cierto es que la operación es algo que la Chiqui tenía programado hace un tiempo y ahora se le sumó a la interminables negociaciones de su regreso a la pantalla chica. Si bien no hay nada confirmado, algunos rumores indican que Nacho Viale estaría reuniéndose con la autoridades de América para llevar a su abuela. “Hasta que no esté cerrado, Nacho no me comunica nada”, dijo la conductora ante el interrogante de la prensa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Polémica: El Ogro Fabbiani se ausentó en la fiesta de la hija que tiene en común con Amalia Granata

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver