De lunes a viernes a las 20.30hs
El dólar blue rompió nuevo record y los archivos demuestran que Tato Bores lo predijo

El dólar blue rompió nuevo record y los archivos demuestran que Tato Bores lo predijo

El famoso actor y conductor anticipó el apocalíptico momento de la economía nacional en uno de sus monólogos

El dólar blue no tiene freno: durante la jornada cambiaria llegó a subir a $495. Aumentó 33 pesos en dos horas. Frente a esta situación, que parece no tener control, el Gobierno Nacional interviene. Lo anunció el Ministro de Economía a través de Twitter.   "Hace varios días que vivimos una situación atípica de rumores, versiones, falsos informes y su consecuente impacto en los instrumentos financieros vinculados al dólar", comenzó el hilo de twitter Sergio Massa

"Vamos a usar todas las herramientas del Estado para ordenar esta situación y en ese sentido notificamos al FMI de las restricciones que pesaban sobre la Argentina y vamos a cambiar en la rediscusión del Programa", continuó el hombre que se perfila para candidato a Presidente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Este es otro Germán Martitegui!: su faceta como padre y sex symbol

Lo que no sabe el ministro de Economía es que el equipo de investigación de Bendita, descubrió en archivos de la televisión que el mismísimo Tato Bores se anticipó al catastrófico escenario económico en uno de sus monólogos 25 años atrás.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver